«

»

Mar 04

Son tres los estudiantes heridos leves tras caída de parte de un balcón

Aguapey.Corrientes,04.02.2015.Los heridos fueron identificados como Gabriela Gil, Daiana Benitez Casafuz y Johnatan Romero, todos ingresantes a la Cruz Roja Argentina. El doctor Alfredo Revidatti, desde el Hospital Escuela, informó que los tres heridos tienen escoriaciones leves. Daniel Bedrán, Secretario de Planeamiento del Municipio capitalino, estuvo presente en el lugar donde se desprendió parte de una mampostería de un edificio.’, en Mendoza y Bolivar de la ciudad de Corrientes. Adelantó que intimarán al propietario a que elimine totalmente el balcón o que realice las refacciones necesarias.

“Lo que colapsó es un cielorraso de metal despegado, producto de filtraciones, y oxidación de la armadura metálica por los años del edificio. Eso es lo que se desprendió, esta construcción tiene aproximadamente 40 años, y por falta de mantenimiento colapsó” explicó el funcionario municipal.

“Estamos con peritos y el propietario estudiando el lugar, ver si se demuele el balcón o que se hace” indicó. “La marquesina está soportando lo que queda del balcón, lo ideal es rehacer el balcón o sacarlo” detalló. “Nosotros vamos a intimar al propietario al retiro con reconstrucción o bien eliminación total del balcón”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *