«

»

Ene 20

“Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar”, escribrió la familia de Nisman

Aguapey.Buenos Aires,20.01.2015.Familiares, colegas y dirigentes políticos y de la comunidad judía manifestaron en sendos avisos fúnebres su pesar por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el domingo en su departamento de Puerto Madero.

“Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar”, es el mensaje que firman la madre de Nisman, Sara; su hermana Sandra, su cuñado Mario y sus hijas Iara y Kala.
54be313dd0f4c_260x173
También las comisiones directivas de la AMIA y la DAIA publicaron un aviso fúnebre en conjunto donde manifiestan el “pesar por su fallecimiento y acompañan a la familia en estas horas de profundo dolor por la irreparable pérdida” del fiscal que investigaba el atentado a la mutual judía.

Otro de los mensajes lleva las firmas de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, junto con los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, quienes “participan con profundo pesar el fallecimiento del fiscal general a cargo de una Unidad de Investigación de la causa AMIA y acompañan a su familia en este momento de dolor”.

Asimismo, expresaron su pesar en distintos avisos fúnebres publicados hoy en diferentes diarios los diputados nacionales Laura Alonso (PRO) y Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco); la Unidad Fiscal AMIA, los jueces federales Pablo Bertuzzi, Jorge Luciano Gorini, Leopoldo Bruglia, Jorge Tassara y Rodrigo Giménez Uriburu; el fiscal general Martín Ocampo y el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo.

Entre otros mensajes, también se destacan los firmados por el ex presidente de la AMIA Guillermo Borger, integrantes de la lista Compromiso Judicial, la defensora pública federal de San Martín Carmen María de la Vega y compañeros de escuela de una de las hijas de Nisman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *