«

»

Abr 22

“Soy inocente”, aseguró Chueco

 EL ABOGADO DECLARO ANTE CASANELLO EN LA CAUSA POR LAVADO

Aguapey.Buenos Aires,22.04.2016.Luego de declarar por casi dos horas y media ante el juez federal Sebastián Casanello, el abogado rechazó el delito de lavado de dinero por el que se lo acusa, se negó a responder varias preguntas y anticipó que ampliará sus dichos cuando su defensa se interiorice sobre la causa.

Jorge Chueco fue trasladado alrededor de las 11 a los tribunales de Retiro desde el edificio Centinela en medio de un fuerte operativo. La cita debió concretarse ayer pero no se lo hizo porque el abogado pidió ser sometido antes a una pericia psicológica para determinar si está en condiciones de afrontar esa instancia procesal.

Según trascendió, hizo una breve exposición y respondió preguntas vinculadas a su estado de salud. Y tras escuchar la imputación en su contra por la firma de nueve cheques depositados en cuentas de Austral Construcciones en el 2011, negó haber cometido algún delito vinculado a ello.

También dijo al juez que sí había intentado suicidarse en su periplo por la provincia de Misiones y posterior salida ilegal del país rumbo a Paraguay, donde fue apresado. “Intenté suicidarme y no lo logré. Lo lamento”, le dijo a Casanello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *