«

»

Mar 06

SÚPER CARNAVALES 2017 DE VILLA ANGELA: ARA SUNÚ Y HAWAIANAS EMPATARON EN UN HISTÓRICO ESCRUTINIO

Aguapey.Villa Ángela.Chaco,06.03.2017.Luego del desfile de las comparsas infantiles se abrieron las urnas para contabilizar los votos de los jurados de las 5 noches de los Súper Carnavales 2017. El resultado en el rubro más importante es un histórico empate entre Ara Sunú y Hawaianas con 69 puntos.

La Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, presidida por Carlos Pignata junto con los presresize_1488806083resize_1488806108resize_1488806150identes de las demás comparsas Hugo Roger de Samberos de Itá Berá, Silvia Porro de Bahía, Fabián Mindolacio de La Nueva, Luisa Macías de Hawaianas, Diego Barrientos de Ará Sunú, realizó el escrutinio en el que arrojó como ganadoras de los Súper Carnavales 2017 a Ará Sunú y Hawaianas (en el rubro comparsa), la soberana 2017 Noelia Domínguez de La Nueva, bastonera de comparsa, Yael Rais de Hawaianas, bastonera de scola do samba, Micaela Benítez de la Nueva y la Scola do samba de Hawaianas.

En relación a la revancha del duelo de hinchadas, resultó ganadora la de Ará Sunú.

El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, agradeció a las 9 Comparsas por su trabajo “más que nada quiero agradecer el trabajo de cada una de las comparsas y de todas las áreas del Municipio que trabajaron incansablemente para que este espectáculo se desarrolle con total tranquilidad, comodidad y seguridad para todo el público, que también aporta para que esta fiesta se concrete con tanto éxito. Realmente fue muy bien pensado por el intendente Papp esta idea de abrir la jugada para que todos puedan aportar desde su lugar” dijo.

En representación del Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, estuvieron presentes en el palco oficial el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, la Concejal Miriam Colman, el Concejal Raúl Fernández y la Directora de Proyectos Andrea Martínez.

 

Resultados de Comparsas Mayores

COMPARSAS GANADORAS: Ara Sunú y Hawaianas con 69 puntos

BASTONERA DE COMPARSA: Hawaianas 66 puntos.

BASTONERA DE SCOLA: La Nueva con 63 puntos.

SCOLA: Hawaianas con 68 puntos.

REINA: La Nueva con 70 puntos.

Ganadora de la Revancha del Duelo de Hinchadas

Única Ganadora, Comparsa Ara Sunú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *