«

»

Ene 31

Superlasciva encabezó los grupos de rock en vivo este fin de semana en la Playa El Ingá

Aguapey.Goya,31.01.2017.Como parte de sus acciones integrales y participativas, de acuerdo con los lineamientos planteados por el intendente Gerardo Bassi, la Dirección de Juventud llevó a cabo un nuevo evento musical con bandas locales y el broche de oro de Superlasciva, este sábado en la Playa El Ingá.

En La Playita, que vive una temporada inolvidable, la reconocida banda de rock cerró un concierto ofrecido por bandas locales y de la región.
El espectáculo de rock comenzó pasadas las 18:00, con entrada libre y gratuita. Estuvieron presentes bandas locales y de la región, como Pueblo Rock, de Santa Lucia.
Esto da continuidad a una serie de actividades que se vienen realizando en la Playa El Ingá, todos los fines de semana. Son organizadas por diferentes áreas de la Municipalidad y complementan las jornadas de playa, a la que concurren cientos de vecinos de Goya y turistas.
BANDA RECONOCIDA
Superlasciva es un grupo integrado por Roberto Decotto en voz y guitarra, Manuel Farizano en guitarras y coros, Horacio Solís Gil en batería y Agustín Macías en bajo. Fue definido por la prensa nacional como una banda que “mete la pasión, el desamor, las soledades urbanas y leyendas litoraleñas sobre una instrumentación a lo Tom Petty, Ryan Adams, Neil Young y hasta la E Street Band, lo que la emparenta con los Animalitos, cultores del country litoraleño”.
Es considerada una banda correntina que cultiva y desarrolla la canción rock con interesantes arreglos musicales, un gran trabajo letrístico y se inscribe entre los mejores del género junto a Estelares y Ella es tan Cargosa.
El año pasado editó su sexto disco titulado “Todo está al borde”, y permanentemente está en gira por el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *