«

»

Sep 07

Supervisaron las instalaciones del Nucleo de Acceso al Conocimiento( NAC )

Aguapey.Saladas,07.09.2016.El intendente comunal Omar Herrero junto a funcionarios del ejecutivo, visitaron el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) para verificar sus instalaciones y las necesidades del mismo. También, los mandatarios se anoticiaron del intento de robo al lugar en la madrugada de hoy, forzando las rejas delanteras.

Junto a la Secretaria de Gobierno municipal Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, y la Directora de Seguridad Vial y Tránsito Edit Benítez, el señor intendente de la ciudad, Santos Omar Herrero se apersonó en el NAC, situado en el barrio Vélez Sarsfield.

El objetivo fue verificar las instalaciones del mismo, y a partir de allí comenzar a trabajar en algunas mejoras edilicias, como también la reparación de algunos equipos utilizados diariamente por mayores a cargo y cientos de niños que asisten para aprender y formarse.

Por otra parte, tanto el jefe comunal como las funcionarias antes mencionadas, se encontraron con la noticia de un intento de robo al NAC. Las rejas delanteras fueron forzadas en la madrugada de este martes 6, pero finalmente los bandoleros no lograron su objetivo de ingresar al predio.

Es así, que el Intendente hace un llamado a la comunidad toda de cuidar estos espacios y avisar en lo inmediato, tanto a las autoridades municipales como policiales, en caso de ver movimientos sospechosos. Es actuar con responsabilidad y sentido de pertenencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *