«

»

abr 24

Susy de Pompert brindó un espectáculo contra la Violencia de Género para alumnos libreños

Aguapey.Paso de los Libres,24.04.2017.57e2d3b8-57bb-4209-9a27-ff76d9202cb4El pasado viernes en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, Susy de Pompert, brindó un espectáculo temático denominado “Brazos Fuertes”, orientado a estudiantes del Nivel Secundario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Juventud, Guillermo Ayala, quien agradeció a los presentes por participar del encuentro que busca enriquecer y resaltar valores tan importantes como la vida y el respeto por los demás. Agradeció en especial a los directivos por acompañar a quienes levantan una bandera contra una problemática que tanto nos preocupa.  

A través de un recorrido musical la cantante correntina busca generar conciencia sobre la Violencia de Género en todas sus formas, una campaña iniciada que surge de la experiencia personal de Susy de Pompert, donde el maltrato cotidiano (como mujer, madre y profesional) sufrido durante 11 años atrás por parte del padre de su único hijo varón impidió –según sus propias palabras- su crecimiento como ser humano.

La artista recorre varias provincias llevando el espectáculo temático, donde además de interpretar temas de reconocidos músicos (Horacio Guaraní, Teresa Parodi, etc.) mantiene una conversación simple y clara con los jóvenes.

A través de sus interpretaciones expresa varios mensajes: “se puede salir de la violencia”; “se debe pedir que no se vulneren los derechos”, “tenés que pedir ayuda”, “tenes que denunciar”, cantando contra la discriminación y la violencia.
Hoy su show musical se convirtió en un movimiento social y cultural, realizando intervenciones en las calles para terminar bosquejando su propia fundación, la Fundación Brazos Fuertes, que también incorpora la diversidad sexual y la lucha por sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *