«

»

Ago 08

Taller de Mosaiquismo, 2° Modulo Escuela de Arte Municipal de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,08.08.2016.La Gestión del Ingeniero Fabián Ríos; a través de la Dirección General de Cultura informa, que se encuentra abierta la inscripción al Taller de Mosaiquismo, 2° Modulo; que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto de 09 a 12 y de 15 a 18 hs. en la Escuela de Arte Municipal (Av. Sarmiento 2145).

El taller será dictado por las artistas: Florencia Delucchi y Sol Ramos

Sobre las artistas:

Florencia Delucchi: Nació en Castelar, Provincia de Buenos Aires, el 3 de febrero de 1974. Cursó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, especializándose en Pintura, Realizó la maestría de “Objeto Visual Pictórico” y el Posgrado en “Arte Textil” en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”. Estudio fotografía. Participó del Taller de Arte Textil Gráfico, a cargo de la profesora Sara Piñeyro; además tomó clases con Enrique Burone Risso y Horacio D´Alesandro. En la actualidad desarrolla tareas como docente, muralista, pintora y escultora.

Sol Ramos: Nació en Buenos Aires, donde actualmente reside, cursó sus estudios secundarios en el Colegio Fernando Fader y luego en la ENBA “Prilidiano Pueyrredón”. Asistió a seminarios de posgrado en la ESBA “Ernesto de la Carcova”, trabaja como docente en las escuelas de enseñanza artística de la Ciudad de Buenos Aires. Realizó murales en la técnica de “trencadis catalán”, interviniendo en espacios públicos; como por ejemplo: Radio La Colifata, Hospital Borda de Buenos Aires, Hospital Alvear, Plaza de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, Prov. De Buenos Aires y en la Biblioteca Popular Los Hornillos (Córdoba), etc.

Informes e inscripción: Escuela de Arte municipal (Av. Sarmiento 2145) Tel: 0379 4474842 escueladeartemcc@gmail.com en los horarios de lunes a viernes 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs;  o en el Centro Cultural Adolfo Mors (Carlos Pellegrini N°:542) Tel: 0379 4474714 en el horario de lunes a viernes de 08 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *