«

»

Jun 05

Tamandaré postuló a Bassi para 2017 y exigió internas para evitar un quiebre en el PJ

Aguapey.Corrientes,05.06.2016.El presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista, Tamandaré Ramírez Forte, postuló ayer a Gerardo Bassi, actual presidente del PJ e intendente de Goya, como un posible candidato para 2017. Además alertó que “cualquier decisión que se tome debe ser a través de las internas; el PJ no va a acompañar arreglos por debajo de la mesa”.
“El justicialismo tiene un tapado. Ya sabemos que Fabián Ríos y Carlos “Camau” Espínola son posibles candidatos para 2017. Pero no hay que descartar a Bassi, es alguien que ganó todas las elecciones y que es muy querido en el partido, pese a no ser muy conocido en toda la provincia. Habrá que tenerlo en cuenta”, dijo a El Litoral Ramírez Forte.
El dirigente además exigió internas. “Internas tiene que haber. No podemos cometer la burrada de no hacerlas, pese a que sabemos que algunos compañeros quieren arreglar, tiene que haber internas. El PJ no va a acompañar ninguna candidatura sin internas”, lanzó.
Ante la posibilidad de la realización de un Congreso partidario, Ramírez Forte auguró porque “se realice pronto, para definir posturas”.
Anticipó además que están sumando nuevos afiliados para un eventual proceso electoral partidario nacional. “Sólo la Corriente Peronista Federal tiene 1.800 afiliaciones nuevas y seguiremos sumando otras”, detalló.
En los últimos días fueron varios los legisladores peronistas que salieron a pedir una reunión del Congreso partidario para definir posturas en la Legislatura.
También reclamaron mayor presencia del presidente Bassi  a quién acusaron de “estár ausente”./diarioElLitoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *