«

»

Mar 22

También integra una Bicameral Camau preside la comisión de Infraestructura y Vivienda del Senado de la Nación

Aguapey.Buenos Aires,21.03.2018.El senador nacional por Corrientes, Carlos Camau Espínola, fue elegido presidente de la comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte de la Cámara alta, posición desde la que gestionará ante el Gobierno central que las obras lleguen a la provincia, de acuerdo al compromiso que manifestó.

Camau Espínola, integrante del bloque justicialista en el Senado de la Nación, también fue elegido miembro de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Deportes, Ciencia y Tecnología, Industria y Comercio, Defensa Nacional y Seguridad Interior y Narcotráfico, en un consenso que se concretó el martes último.

A su vez, Espínola fue elegido integrante de la comisión Bicameral de Seguimiento de Contratos de Participación Público Privada (PPP); en este caso, el área tiene como objetivo trabajar en el análisis de los acuerdos que el Estado realice con empresas para el desarrollo de obra públicas, en el marco de lo que establece la Ley Nacional 27.328, todo ello para promover infraestructura vial, viviendas, inversiones productivas e innovación tecnológica.

“Para mi es una responsabilidad y un privilegio muy grande poder representar a los correntinos en temas tan importantes para el país y la Provincia”, sostuvo Espínola en declaraciones a la prensa.

Espínola fue votado por sus pares de distintos bloques para presidir una de las comisiones más importantes que tiene el Senado nacional en cuanto al desarrollo de las obras públicas y viviendas, en un contexto en el que se espera una reactivación de distintos emprendimientos financiados por la Nación en gran parte del país.

“Vamos a hacer todo lo posible para que a Corrientes le vaya mejor con la ejecución de obras de infraestructura y viviendas que tanta falta hacen en la provincia”, aseguró el senador justicialista.

“Gobierne quien gobierne en la Nación, los correntinos tenemos que ser insistentes para conseguir financiamiento y aprobación de proyectos que son necesarios como el caso de viviendas, rutas y redes eléctricas, solo por ejemplos”, sostuvo Camau Espínola.

“Como senador nacional me toca representar a Corrientes y mi compromiso se mantiene firme con los correntinos porque debemos agotar todas las instancias a la hora de gestionar por una mejor calidad de vida para la gente”, añadió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *