«

»

Ene 09

También las fuertes lluvias afectaron a San Miguel

Aguapey.San Miguel.09.01.2015.sanmiguel09015La intendente de San Miguel, Alicia Beatriz González, habló sobre la situación que vive la localidad con las intensas precipitaciones en esa zona de la provincia. Afirmó que son ya siete las familias evacuadas en el Balneario Municipal y que la producción de sandía se perdió en su totalidad.

“Estamos un poquito complicados, lo que pasa es que en muy poco tiempo llovió mucha cantidad. Más de 140 milímetros, desde ayer a hoy, en una hora cae mucha cantidad y ya no existe lugar donde quedarse el agua” expresó.

“El problema está en el centro del pueblo y algunas colonias, pero en algunos lugares no podemos llegar, hay gente que no quiere salir del lugar” manifestó.

“Estamos asistiendo a gente con comida, con ropas, zapatillas, dormitorios en el balneario municipal donde hay 7 familias evacuadas. Hemos comprado una bomba de motor” mencionó.

“Además hay gente que utiliza la necesidad de la gente para hacer política o cualquier otra cosa. San Miguel está sufriendo mucho por las inundaciones, seamos respetuosos de la necesidad de las personas” remarcó.

“Estamos complicados, hay que hacer un trabajo serio y responsable” cerró la intendente de San Miguel, Alicia Beatriz González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *