«

»

Jul 28

También se reunió con la Came Camau visitó a la vecina que enfrentó al gobernador Colombi

Aguapey.Alvear,28.07.2017.Es la que denunció ante el gobernador Colombi la inauguración de un camino inconcluso en Pancho Cué. «Agradezco a Gladis la valentía de no callarse», dijo el candidato peronista.

El candidato a Gobernador Camau Espínola visitó a Gladis González, la vecina del paraje Pancho Cué que recriminó al Gobierno la inauguración de obras sin terminar, ante quien se comprometió a «corregir estas cosas a partir del 10 de diciembre».

«Vine para agradecerle la valentía de haber opinado en un acto público sobre las verdades que algunos quieren esconder, Gladis nos demostró que la gente ha perdido el miedo y quiere cambiar», expresó Camau a la señora González.

Camau y Gladis recorrieron parte del enripiado que inauguró el gobernador Ricardo Colombi hace pocos días para certificar que, tal como aseguró la vecina en su momento, se trata de «un camino que no sirve a los lugareños porque no llega a los 15 kilómetros prometidos».

La mujer ratificó que «no pensaron en la gente de la zona cuando hicieron este camino y eso nos duele. Acá llueven cuatro gotas y ya no podemos salir, por eso no podía quedarme callada».

«Agradezco la presencia de Camau Espínola en nuestro pueblo. No soy de ningún partido, pero quiero decirle que es muy bueno que se acerque a escucharnos», sostuvo Gladis Rodríguez.

El candidato a Gobernador continuó su recorrida por la zona rural de Alvear y en diálogo con sectores productivos para «convocarlos a participar de la nueva etapa que comenzaremos muy pronto».

CON CAME EN VIRASORO

Camau advirtió que el caso de Pancho Cué es «una de las tantas muestras del error de criterios que ha caracterizado a la gestión saliente en el manejo de los recursos públicos».

«Así como hacen un camino de ripio que no llega donde la gente necesita, deja a los comerciantes y productores sin infraestructura energética porque no orientó los recursos hacia la inversión», aseguró.

El legislador nacional aseguró que «después de 16 años de administrar los recursos sin transparencia, con sobreprecios y decretos ocultos, tenemos la oportunidad de corregir el rumbo en poco tiempo. Sólo hay que invertir bien los fondos del Estado».

Fue la respuesta de Camau a los representantes de la Cámara de la Mediana Empresa (Came), con quienes analizó los problemas energéticos de la provincia en un encuentro realizado en Virasoro.
«Al problema de la energía no le tengo miedo, lo que sufre hoy Corrientes es consecuencia de la falta de inversiones en infraestructura y nuestro plan de desarrollo corregirá esa situación en poco tiempo, porque los recursos están», aseguró Camau.

Sostuvo en ese sentido que «vamos a dar las herramientas para incorporar valor agregado a nuestra materia prima en Corrientes, de forma que la rentabilidad del sector privado se incrementará y generará nuevos empleos y oportunidades».

Fue el mensaje que pronunció en diálogo con la Asociación de Ladrilleros, a cuyos miembros ratificó «mi compromiso de recuperar el consumo y la capacidad económica de los correntinos mediante la construcción de viviendas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *