«

»

Dic 30

Tapebicuá: Accidente en ruta 14 con dos heridos de gravedad.

Aguapey.La Cruz,29.12.2016.29122016195949Se registro un nuevo accidente en ruta nacional 14, entre un  colectivo de larga distancia y un vehículo de menor porte. El resultado dos heridos graves.
En la madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 3.00 horas de la madrugada, en circunstancia en que un colectivo de larga distancia de la empresa “La Colmena”, por causas que se hallan investigando, colisionó,  con un automóvil de marca VW Bora. Como consecuencia de este suceso, dos personas resultaron lesionadas de gravedad. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 529 de la Ruta Nacional 14.
Conforme a datos obtenidos en el lugar del hecho, el colectivo se dirigía con sentido sur-norte, hacia la República del Paraguay, mientras que el vehículo de menor porte, lo hacia desde la ciudad de El Dorado (Misiones) con destino a Buenos Aires. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, resultaron lesionados, la conductora del rodado menor y su pareja con traumatismo de tórax y un corte en el cráneo. Mientras que en el asiento posterior del auto viajaban dos jovencitas que fueron evaluadas por los profesionales médicos y sus lesiones no revestían gravedad alguna.
Por el presente hecho se instruyen actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *