«

»

Nov 28

Tapebicuá: Citan en la justicia a un concejal y dos dirigentes del FpV,quienes denunciaron presunta anomalías en la administración municipal.

Aguapey.Tapebicuá,28.11.2016.Tres pobladores, entre ellos un actual concejal, solicitaron a la Fiscalía de Libres que investigara supuestas irregularidades en la administración de fondos comunales. En respuesta a ese planteo, desde el ámbito judicial citaron para el jueves a los denunciantes, quienes expresaron que esperan que avancen las averiguaciones.

Hace dos años, tres ciudadanos denunciaron en la Fiscalía de Paso de los Libres que existirían anomalías en la administración de recursos en la Municipalidad de Tapebicuá. En base a ese planteo, se habría iniciado una investigación porque “es la primera vez que nos citan a declarar”, afirmaron. Al mismo tiempo, contaron que “supuestamente una fiscal también estuvo el viernes por el Municipio”.

De acuerdo a la notificación recibida desde el ámbito judicial, el actual concejal Alejandro Bouchet y los ciudadanos José Correia y Selso Cáceres deberán concurrir a ratificar lo denunciado tiempo atrás. 

Precisamente, en aquella oportunidad “se planteó que habría llegado una serie de fondos para obras que no se concretaron, como ser la red cloacal y un tinglado. También se planteó que la Municipalidad habría pagado por unos 300 camiones de piedra supuestamente para tareas de enripiado, sin embargo eso no se vio en el pueblo”, recordaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *