«

»

Ago 04

Tarabini acompañó a las Agrupaciones Gauchescas en el predio de la Sociedad Rural

Aguapey.Paso  de los Libres,03.08.2016.El intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañó a las distintas Agrupaciones Gauchescas que participaron de la “1ra. Jineteada Clasificatoria y Baile” que tuvo lugar en el predio Ferial de la Sociedad Rural, sobre autovía 117.

La jornada comenzó el domingo a las 9 hs. y se extendió durante la tarde, con la participación de los artesanos locales pertenecientes al Programa Participativo Comunitario, donde exhibieron en los stands productos expuestos para la venta confeccionados en distintos materiales, entre ellos: cueros, alpaca, acero quirúrgico, madera, telas, hilados, tejidos, porcelana fría y yeso (entre otros), hierro y goma, que fueron trabajados y elaborados en distintas técnicas. Amén de la venta de plantas y panificados.

Como ya es tradición, el público acompañó a quienes mantienen viva nuestras raíces y tradiciones, mostrando su destreza en el concurso de jineteada, como así también su gracia en el baile.

El jefe comunal recorrió los distintos stands, dialogó con los organizadores y participantes que trabajaron arduamente para hacer del encuentro una jornada productiva.

La Dirección de Tránsito, dispuso de su personal para mantener el orden del tránsito vehicular en el ingreso al predio de la Sociedad Rural y desde la Secretaría de Salud, se acompañó el evento con el apoyo de una ambulancia y el servicio de enfermería.

La 1ra. Jineteada Clasificatoria y Baile, fue organizado por la Comisión del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Paso de los Libres, con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *