«

»

Ago 23

Tarabini acompaño a Osuna en el 75º Aniversario de Parada Pucheta

Aguapey.Paso de los Libres,23.08.2016.216c7c3b-b574-40e2-ae90-7e13ec2aa6352c1535e2-b624-43cc-b498-e4b503fa22feEl intendente municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, acompañó el sábado pasado, al Jefe Comunal de Parada Pucheta, Alejandro Osuna, en el acto por los 75 años de la fundación de su localidad, que contó con la presencia de la Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

Para dar inicio al acto oficial se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretada por la banda militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería de Monte 3.

Osuna, al hacer uso de la palabra hizo fuerte hincapié en el hecho de la educación, ya que Parada Pucheta cuenta con escuelas primaria y secundaria, que brinda la contención no tan solo a los habitantes de la localidad sino de los niños y jóvenes de parajes cercanos, evitando de esta forma el éxodo temprano y brindando una posibilidad de futuro más digno.

Invitada por el intendente y la vice-intendente Marisa Brambilla, la Lic. Ingrid Jetter, hizo extensivo el saludo del Presidente Mauricio Macri, que por cuestiones de agenda no pudo asistir. “La provincia de Corrientes tiene mucho potencial, queremos estar en cada municipio, este es un gobierno presente”, afirmó la Gerente.

El intendente Raúl Tarabini y el secretario privado, Omar De Miranda, entregaron obsequios recordatorios a Osuna y Brambilla en una fecha tan emotiva.

Luego de los discursos de las autoridades, se concretó el tradicional desfile cívico militar, del cual participaron alumnos de diferentes establecimientos escolares, integrantes de fuerzas armadas y de seguridad, invitados especiales y agrupaciones tradicionalistas.

Acompañaron los festejos, autoridades locales, intendentes de Comunas vecinas, representantes de instituciones y pobladores en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *