«

»

May 18

Tarabini inauguró talleres de Guitarra y Danzas Folklóricas en Bº Las Flores

Aguapey.Paso de los Libres,17.05.2016.El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, inauguró formalmente los talleres de Guitarra y Danzas Folklóricas en instalaciones del Espacio Cultural del barrio “Las Flores”. Lo hizo acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos del populoso barrio libreño.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del Director de la Comuna, Javier Persi, quien destacó que el propósito fundamental de los cursos es ofrecer opciones de estudio a ciudadanos que se encuentran alejados de la zona céntrica además de revalorizar el espacio cultural del barrio.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo de padres y/o tutores por confiar una vez más en el Municipio al permitir que sus hijos concurran a las capacitaciones.

«A los cursantes les deseo éxitos, compromiso y responsabilidad en esta nueva etapa que se abre al inaugurar estos talleres», remarcó Tarabini.

Cabe destacar que estas propuestas, destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se llevarán adelante bajo la responsabilidad de los capacitadores; Rodrigo Romero (Guitarra) y Enrique Maldonado (Danzas Folklóricas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *