«

»

Jun 13

Tarabini participó de la charla sobre instalaciones domiciliarias de gas

Aguapey.Paso de los Libres,13.06.2016.El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó de la Charla sobre Instalaciones Domiciliarias de Gas llevada a cabo en instalaciones del Salón de Actos del Palacio Municipal, la cual contó con un nutrido auditorio.

La disertación, orientada a profesionales de la Construcción, técnicos gasistas e interesados en general, fue ejecutada por el experto perteneciente a la empresa Gas Nea, Pablo Giqueaux, quien estuvo acompañado durante la presentación por el Jefe Comunal y por la Directora de Obras Particulares, Natalia Berdaguez.

Tarabini en su discurso, agradeció el interés de los profesionales por acercarse a la charla y, de esa manera, poder informarse sobre la importante obra y sobre las técnicas de conexiones domiciliarias que se llevan a cabo en nuestra ciudad, las cuales, sin duda, marcarán un precedente al permitir un gran crecimiento a la comunidad.

De igual forma, resaltó la importancia de contar con mano de obra local y para ello resulta «indispensable» la capacitación, asegurando que esta disertación es la primera actividad de una serie de iniciativas que se ejecutarán a futuro.

Vale señalar que durante la jornada, fueron abordados los siguientes temas: Llegada de gas a la zona, beneficios económicos que trae para la región, apertura del campo laboral para profesionales, formas de matriculación, futuras tramitaciones ante Gasnea y normativas vigentes de aplicación.

Al finalizar el encuentro, Giqueaux entregó folletería con requisitos para matricularse como instalador de gas a los presentes.

Es importante recordar que los interesados en la materia podrán informarse de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Rivadavia N° 1.125, donde serán atendidos por representantes de la Empresa Gas Nea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *