«

»

Feb 29

Tarabini participó de las pruebas de conexión entre la Estación Transformadora Paso de los Libres Norte y la Estación Transformadora Iberá

Aguapey.Paso de los Libres,29.02.2016.c9379a5c-48e4-4ad6-8faf-9f6796469a0fEl Intendente Municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, participó de la comitiva encabezada por el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, que asistió a las pruebas de conexión entre la Estación Transformadora “Libres Norte” y la Estación Transformadora “Iberá”.

Lo hizo acompañado por la Presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, el Sub-Interventor de la D.P.E.C (Dirección Provincial de Energía) Alfredo Aún, y el Ingeniero Jorge Albornoz, quien destacó la importancia de poder contar con una nueva línea, más cercana y confiable, y el abastecimiento de energía desde la localidad de Mercedes hasta Paso de los Libres a fin de obtener una mejora en la tensión.

Aún por su parte, manifestó su gran alegría al concluir una tarea pendiente y cuya conclusión formó parte de la agenda desarrollada en conjunto entre el Gobernador, Ricardo Colombi, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la última visita del primer mandatario a nuestra provincia.

A su turno, Vischi se refirió a la fecha como un acontecimiento muy importante  ya que pone en funcionamiento una nueva línea, recordando además, que por falta de interés político del anterior gobierno no se pudo ejecutar. Asimismo, afirmó que “hoy comienza una nueva etapa que irá a resolver los problemas de una manera más efectiva y más rápida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *