«

»

Nov 09

Tarabini participó del Encuentro Pastoral “Unidos por Corrientes”

 

.Paso de los Libres,08.11.2016.El pasado viernes, el intendente municipal Raúl Tarabini participó del Encuentro Pastoral “Unidos por Corrientes”, que se realizó en la “Alianza Cristiana Misionera”, sito en Pago Largo y Coronel López.
El jefe Comunal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Mónica de Gaetano, concejales y secretario privado.

Uno de los organizadores dio la bienvenida a los presentes y cedió la palabra al intendente, quien agradeció la invitación y felicitó a los pastores que se congregaron para compartir una jornada altamente productiva.

Destacó el interés permanente de trabajar en pos del prójimo, resaltando valores como la solidaridad, el amor, el respeto y la humildad entre otros. Para finalizar su alocución, Tarabini deseo una feliz jornada, al tiempo que solicitó seguir bregando por una sociedad justa, segura y solidaria.

Antes de comenzar la reunión los presentes realizaron una oración para las autoridades presentes y luego dieron inicio a las actividades programadas.

Delegaciones de Corrientes Capital, Virasoro, Mercedes, Mburucuyá, Bonpland, Tapebicuá, Ituzaingó, Itá Ibaté, Goya, Mocoretá, Santa Lucía, Esquina, Buenos Aires, Monte Caseros y Paso de los Libres como anfitriona, se congregaron a fin de realizar el último encuentro correspondiente al año en curso.
Oportunidad en que realizaron un balance de las acciones del año, los proyectos concluidos y metas alcanzadas, asimismo coordinaron nuevas acciones a desarrollar el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *