«

»

Feb 27

Tarabini presente en la asunción del nuevo Director de la UR IV

Aguapey.Paso de los Libres,26.02.2015.66544a6b-d84e-43f9-801e-d67fe93768c9El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó del acto en el cual asumió como nuevo Director de la Unidad Regional IV Paso de los Libres de la Policía de Corrientes el Comisario Inspector Jorge Alcaraz, ante la presencia del personal superior y subalterno de la fuerza.

El jefe de Tropa, comisario Jorge Neffa, presentó a los efectivos formados al Director General de Coordinación e Interior, Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien saludó a la Formación Especial “26 de febrero”.

Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el cura párroco Bernardino Javier Romero realizó la invocación religiosa.

Posteriormente, la comisario María Alejandra Bambil, dio lectura del Memorándum J.P. N° 101/15, a través del cual el Jefe de Policía de la Provincia nombra como nuevo Director de la Unidad Regional IV Paso de los Libres al Comisario Inspector Jorge Alcaraz.

Barboza en su alocución, felicitó al jefe saliente por su correcto desempeño tras haber trabajado durante once meses en el fortalecimiento de la seguridad de la ciudad, brindando respuestas y soluciones a las inquietudes y necesidades de la comunidad. Deseó éxitos al comisario entrante y a sus camaradas y a la Virgen Comisario pidió la protección de todo el personal.

Participaron de la ceremonia, funcionarios municipales, concejales, representantes de las distintas fuerzas de seguridad con asiento en esta localidad, personal superior y subalterno de la fuerza en actividad y en situación de retiro, invitados especiales y medios de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *