«

»

Feb 07

Tarabini supervisó obras pluviales que ejecuta la Comuna

Aguapey.Paso de los Libres,06.02.2016.ab894d3d-d069-449a-a78d-b0e169b8dce6El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, supervisó obras pluviales ejecutadas por la comuna con el objetivo de facilitar el escurrimiento del agua de lluvia y de evitar anegamientos en un sector del B° Santa Bárbara. En ese marco, personal municipal lleva a cabo el entubado de zanjas a través de la colocación de 15 caños de 60 pulgadas de diámetro, que en algunos de los casos reemplazan a algunos muy deteriorados o fuera de uso presentes en el lugar, la construcción de alcantarillas y la limpieza y apertura de nuevos canales a cielo abierto.

El Jefe Comunal, quien se encontraba acompañado por funcionarios de su gabinete, activó además, tareas de perfilado, nivelación y compactación de calles de la mencionada zona a fin de optimizar la circulación en el sector, logrando de esta manera cumplir con el propósito de realizar el saneamiento integral de ese barrio libreño.

Cabe destacar que por disposición del Intendente Tarabini, estos trabajos tienen prioridad debido a que están destinados a facilitar el escurrimiento de las aguas ante pronósticos de lluvias persistentes durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *