«

»

Mar 31

Tassano: “con Lanari vamos a curar a la ciudad”

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.En el multitudinario lanzamiento de la fórmula Tassano-Lanari que se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes el candidato a Intendente en Capital por  Encuentro por Corrientes expresó: “Queremos que el capitalino se quede a trabajar en Corrientes. Estamos frente a la gran oportunidad de crecer e ir para adelante. Con Emilio vamos a curar a la ciudad”. “Necesitamos una ciudad más amigable, y no llena de fotomultas”, apuntó.304361
Pasadas las 20 de este jueves y ante un club Regatas colmado del público que apoya a ECO+Cambiemos, en el que no sólo incluyó a la veintena de partidos que integran esta alianza, sino también a diversas instituciones sociales y deportivas de la Capital, Tassano sostuvo así en el inicio de su alocución que “con todo el apoyo que nos brindan, tenemos un solo camino hacia el 4 de junio y es el triunfo”.
 
La respuesta fue un ensordecedor alarido que partía de las diversas tribunas del lugar y el candidato a intendente entendió que “esto demuestra lo que estamos haciendo y es el trabajo para que todos juntos busquemos las soluciones a nuestra ciudad”.
 
Esperanza
 
Así relató que “estamos recorriendo la ciudad, los barrios, y los vecinos tienen muchas preocupaciones, nos hablan de abandono, pero también la palabra que escuchamos es la esperanza de que podamos mejorar esta ciudad, de que podamos llevarla a donde se merece”.
 
Ciudad amigable
 
Luego Tassano señaló que con “Emilio (Lanari) entendemos que el Ejecutivo municipal tiene que liderar una ciudad que sea más amiga de los ciudadanos, que no los castigue, que se puedan hacer bien los trámites, que no todo sea fotomultas para recaudar”. Y sostuvo que “tenemos que buscar una ciudad amigable, tenemos que modernizarnos y en las obras tener una estrategia para buscar la ciudad que todos nos merecemos”.
 
Ciudad ecológica
 
En tanto, afirmó que “los jóvenes de todos los barrios nos piden que atendamos el cuidado del ambiente, que tengamos un adecuado tratamiento de los residuos y hoy este tema ni se habla en el Municipio”. Seguidamente sostuvo que “necesitamos una ciudad más sustentable, porque los mismos jóvenes están pensando en su futuro y por eso hagamos también una ciudad ecológica”.
 
Oportunidades y empleo
 
En tanto, el candidato de ECO+Cambiemos también consideró que “tenemos toda la facilidad de trabajar junto al Gobierno provincial y junto al Gobierno nacional en la creación de oportunidades, en la creación de empleo para nuestros jóvenes, porque queremos que los capitalinos se queden a trabajar en Corrientes”.
 
Sumarse al cambio del país
 
Para resaltar la oportunidad del momento histórico para la ciudad de Corrientes, Tassano afirmó que “el país cambió y el Gobierno nacional está apoyando el federalismo, está distribuyendo las obras en todo el país y dijo el Presidente (Mauricio Macri) que Corrientes es una de las provincias con mayor potencialidad, por eso propongo que sumemos a la Capital a ese progreso y vayamos para adelante”.
 
Salir de “terapia intensiva”
 
Sobre el final de su discurso, Tassano explicó que “decimos que la ciudad está en terapia intensiva, porque no nos merecemos vivir entre tantos minibasurales y que el tránsito esté mal, nos merecemos un mejor transporte público y que las calles estén mantenidas, pero también un mejor sistema de atención de la salud y que los barrios tengan un trato igualitario”.
 
La cura
 
“Para este diagnóstico, con el doctor Lanari vamos a curar esta ciudad”, arengó Tassano. Luego recordó que “en el 2001 el recientemente asumido gobernador Ricardo Colombi me confió la responsabilidad de llevar adelante el Instituto de Cardiología y en poco tiempo lo pusimos en lo más alto de Sudamérica y lo abrimos para todos los correntinos”.
 
Cambiemos
 
“Eso es lo que queremos para nuestra ciudad”, sostuvo el candidato a intendente y propuso que “cambiemos para la participación de los jóvenes, para que la mujer esté representada, para que todos podamos cumplir nuestros anhelos, cambiemos el futuro, cambemos la ciudad”.
 
El mejor equipo
En tanto, previamente dirigió su discurso Lanari, quien aseguró que “tenemos un equipo ganador, un equipo como ECO con todo este marco multipartidario, multisocial, con ideas, con juventud, coraje y fuerza”. Luego expresó confianza al sostener que “con Tassano vamos a llegar, porque somos el mejor equipo para Capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *