«

»

jun 10

Tassano, intendente electo de Corrientes: “Vamos a hacer culto de la transparencia”

Aguapey.Corrientes,09.06.2017.“Vamos a hacer un culto de la transparencia y de los proyecto que encaremos y nos queremos sentar a dialogar con la oposición para generar políticas de estados sobre grandes temas como el desarrollo urbano organizado,  y las grandes obras que ya estarán en  marcha.. no pondremos de acuerdo en  4 o 5 cosas y proyectaremos  de una ciudad de acá a 20 años, enfatizó Eduardo Tassano, el intendente electo de Corrientes, durante una charla en el programa “Antes que se imprima”.

“Para nosotros es muy importante respetar el eje municipio, provincia, nación y vamos a trabajar duramente en eso , vamos a abrir un camino de dialogo con los concejales, esperamos que el primer año,  que no será electoral, sea de consenso y apoyo, queremos revolucionar la ciudad en lo cultura y lo deportivo. Son muchas nuestras ideas  para convertir a Corrientes en una ciudad moderna y de referencia regional”, señaló.
 Sostuvo que “vamos a trabajar mucho en el planeamiento durante estos primeros meses. Hay temas que no tiene que ver con obras,  como el carnaval  que empieza en febrero  pero que se planifica mucho antes  y en eso intervendremos  porque no deseamos comenzar la gestiona apagando incendios que se pueden evitar con la prevención”
En ese sentido  agregó “que así como el carnaval también hay otros que demandan ya  nuestra atención como los programas de la fiesta del Chamamé para no encimar con las actividades municipales propias, o el tema de temporada de playas, en fin son muchos los temas que demandan una atención inmediata “
Consultado sobre si ya se reunió con Fabián Ríos, Tassano destacó que “no, nos habremos de juntar  en los próximos días a conversar, pero aun no tenemos fecha”.
Consideró que “esta etapa debería ser de ordenamiento,  no hay resto para nuevas ideas” ante la pregunta concreta, de la implementación del corredor vial por calle Salta, destacando que “habrá que analizar todo el proyecto en general”. En este orden de cosas subrayó que “la plaza25 de Mayo, monumeto histórico, no se toca”.
Respecto a los Neike chamigo  sostuvo que “vamos a ver la plantilla, como está constituida, que hace cada agente pero siempre respetando a la agente  que trabaja y cumple una función. También habremos de mirar con atención los nombramientos de última hora que se están dando”.
Sobre cómo continua su labor política, destacó que  “seguiremos nuestra actividad proselitista como siempre a y vamos a trabajar duramente para consolidar Eco-Cambiemos  y seguramente  habremos de centrar nuestro esfuerzo en la Capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *