«

»

may 15

Tassano y Lanari se reunieron con intendentes correntinos.

Aguapey.Corrientes,15.05.2017.Los integrantes de la Liga de Intendentes correntinos, integrantes de partidos políticos de la alianza ECO-CAMBIEMOS ratificaron su apoyo la fórmula Eduardo Tassano – Emilio Lanari, fue en el marco de la reunión llevada a cabo este lunes a la mañana en Casa de Gobierno, donde el gobernador Ricardo Colombi participó de la actividad junto a los jefes comunales de distintos municipios del interior provincial. De esta forma, los candidatos de ECO+Cambiemos recibieron el apoyo de este espacio, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio. 

“Sabemos que hay mucha gente del interior que vive en la Capital y que ellos los representan y los conocen, y el apoyo de esas personas que va a trabajar para nuestra campaña es un honor”, explicó Tassano.
 
“Los intendentes se reunieron con el Gobernador por varios temas, pero sin dudas uno de los puntos salientes estuvo vinculado a este apoyo a nuestra nuestra fórmula”, agregó. El candidato a Intendente por Capital sostuvo: “Es un gran respaldo, como todos los apoyos que se va multiplicando, una gran responsabilidad porque estamos representando a muchos correntinos que quieren lo mejor, que quieren el cambio y que quieren iniciar el camino de políticas de estado cierta, definitivas y duraderas y que sirva para la mejor calidad de vida de todos”.
 
En relación a la agenda de temas prioritarios, Tassano dijo que “nosotros sabíamos que la ciudad estaba mal, abandonada y que hay mucha diferencia de servicios entre el centro y los barrios más alejados, que hay una carencia tremenda de espacio verdes, que el tratamiento de la basura es antiguo y muy perjudicial para los ciudadanos, que tenemos que mejorar mucho el transporte, redimensionar la obra pública y direccionarlo hacia los que menos tienen, en fin la lluvia seguramente desnudó algunas cosas, pero el diagnóstico lo teníamos por eso el Plan Hídrico lo veníamos preparando desde hace seis meses. Una ciudad que se inunda y por mucho tiempo, estando a más de 12 metros del río es por algo está mal, así tenemos que trabar y solucionar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *