«

»

Nov 08

Tata Sananez, intendente de Santa Lucia: “Acá nadie tiene el puesto seguro, porque nos debemos a la gente”.

Aguapey.Santa Lucia,08.11.2017.El Intendente de Santa Lucia, José Carlos Sananez se refirió a la XXIII Fiesta Nacional de la Horticultura llevada a cabo este fin de semana y aprovechó también para aclarar cual es el rol de los hombres que lo acompañan y el perfil de funcionarios que quiere en su nuevo gabinete, para acompañarlo en este segundo periodo hasta el 10 de diciembre de 2021.
Sananez entrevistado telefónicamente desde el programa “El resumen del día”, conducido por Julio Cesar Vazquez y Aquiles Gómez; dijo sobre el evento de la Horticultura, que recibió innumerables llamados de toda la provincia y mencionó al Intendente de Mecedes; Víctor Cemborián quien asistió a la fiesta acompañado de su hijo y la calificaron de “espectacular y pocas veces vista en la provincia”.
GABINETE
Sobre el gabinete dijo; nosotros nos debemos a la gente a la sociedad, más allá de los nombres, de lo que puedan seguir de los que puedan venir como nuevos. En principio lo que se acostumbra es que todos presenten su renuncia unos días antes y ahí la decisión en confirmarlos o no, o se hacen algunos cambios. Esto no significa que nadie este enojado con nadie, sino como primer mandatario tengo que hacer una evaluación de las áreas que necesitan una renovación y de las áreas que no.
Que se entienda bien claro, que nos debemos a la sociedad y una nueva gestión de alguna manera se puede pensar en una renovación porque se renuevan esperanzas y la decisión pasa por mi.
LA GENTE ESTÁ PRIMERO
Hay una balanza donde marca más o menos y la gente va mirando no, pero bueno si tengo que renovar en algún lugar, lo haré porque vuelvo a insistir la gente está primero y si hay alguno que entre nuevo o uno que siga, esperaré tres meses y el que no cumple como yo creo que debe ser, también será removido, no se debe acostumbrar la gente a tener un cargo por cuatro años haciendo la plancha o no hacer bien las cosas, porque o sino no estaríamos cumplimentando ese contrato social que hay con la gente, puede ser un mejor amigo pero no cumplió con la gente y tiene que ingresar otro.
Esto no es un club de amigos, sino es una empresa pública que fue apoyada por la gente, lo que no quiere decir que este apoyo dura cuatro años, porque si uno a los seis meses no hace bien las cosas la gente de a poquito te va quitando el apoyo y eso se debe entender, acá nadie tiene el puesto seguro porque nos debemos a la gente, yo me podía ir a mi casa el diez de diciembre si la gente hubiera votado las otras fórmulas y uno busca siempre irse con la frente alta, habiendo dejado todo lo que pudo dejar en beneficio del pueblo; pero no me voy a manejar por amistad en las decisiones me voy a manejar por compromiso que tengo con mi pueblo eso que quede bien claro, remató “Tata” Sananez./FMDelosAstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *