«

»

Ene 03

Tato: «Colombi me prometió resolver mi situación judicial en 2014 y no cumplió»

Aguapey.Corrientes,03.01.2015.El ex gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris se refirió a su inhabilitación política y de la posibilidad de ser candidato en futuras elecciones, “se armó una causa para que se me inhabilite políticamente”, dijo Romero Feris.

También habló sobre su actual relación con el gobernador Ricardo Colombi y de supuestas promesas incumplidas de su parte. «Colombi y Flinta habían prometido resolver mi situación judicial y nunca lo hicieron. El Gobierno está tratando de eliminar un posible competidor”, manifestó en Sudamericana.

El ex gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris habló sobre sus aspiraciones de volver a ser candidato en futuras elecciones provinciales y aseguró “se armó una causa para que se me inhabilite políticamente”.

En cuanto a su relación actual con el gobierno de Ricardo Colombi y de sus supuestas promesas incumplidas. «Colombi y Flinta habían prometido resolver mi situación judicial» e indicó “se hace el desentendido, pero tengo conocimiento que el Gobernador sabe muy bien que es posible que vuelva a la política”.

Además Romero Feris, se refirió al dictamen de la Justicia que lo invalidan para poder presentarse como candidato en alguna elección provincial o nacional “se pusieron jueces especiales para que me juzguen y a través de eso se vino la inhabilitación”.

En cuanto a su labor política el presidente del Partido Nuevo, dijo “seguiré trabajando para los correntinos, aunque intenten sacarme del juego porque no les convengo como competidor” y manifestó “será el pueblo quien decidirá y estoy dispuesto a someterme a la voluntad popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *