«

»

Abr 13

Técnicos del ICAA recorrieron lotes de Colonia San José, en Cruz de los Milagros C

Aguapey.Cruz de los Milagros,12.04,2016.Equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizó cerca de 50 inspecciones a lotes y solares fiscales en Colonia San José (ex Cotaco), en la jurisdicción municipal de Cruz de los Milagros, departamento Lavalle, a fin de avanzar en los trámites de tenencia definitiva de los predios utilizados en su mayoría para agricultura hortícola.

Técnicos del ICAA, realizaron una nueva salida al interior, donde se labraron 40 actas de inspección y se constató la presencia de pobladores en los lotes.

De igual manera,  se realizaron inspecciones de la etapa final de la gestión, para la emisión del decreto en condiciones de ser escriturado. Otro grupo de familias adjudicatarias recibieron la visita del equipo del ICAA, informándoles sobre el estado actual de su trámite y se entregaron Boletos de Compraventa.

Además se desarrollaron tareas de relevamiento de los predios verificándose la factibilidad de dividir 7 lotes en condiciones propicias para realizar los trabajos de mensura y otros 4 lotes posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *