«

»

May 25

Tedeum del 25 de Mayo Stanovnik: Tenemos que buscar la libertad de aquello que nos oprimen

Aguapey.Corrientes,25.05.2017.Monseñor Andrés Stanovnik, se expresó después del acto realizado en honor a la Revolución de Mayo. rescató los valores de los fundadores de la Patria y se refirió a los tiempos de campaña electoral, manifestando que “tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y tener disciplina en la lengua”. “Tenemos que buscar la libertad de las cosas que nos oprimen, pero también saber para qué queremos esa libertad”, exclamo. 

Monseñor Stanovnik dialogó con Sudamericana en referencia al significado del 25 de Mayo y la Revolución que dio origen a la Nación Argentina. Reclamó que “usemos la libertad no sólo para liberarnos de las cosas que nos oprimen, sino para saber para qué queremos esa libertad”.

Hizo referencia a los tiempos de campaña electoral, indicando que “este tiempo es una escuela para todos y tenemos que aprender a tratarnos bien”. Explicó que “se dice que la primera escuela es la familia, que nos enseña a respetar a los padres, convivir, a ayudar a dialogar”. Agregó que “la sociedad es una familia grande y en estos periodos se transforma en una escuela de convivencia”.

Pidió a los candidatos “sacar lo mejor de nosotros mismos y tener disciplina en la lengua, pero previamente de la mente y del corazón”, resaltando “que el candidato que se presenta muestre conducta noble y ejemplificadora, ya que si vemos que se descalifican, dejan un mensaje negativo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *