«

»

Ago 17

Tenembaum se arrepintió y asumió que no le tiraron piedras a Macri

Aguapey.Buenos Aires,17.08.2016.Ernesto Tenembaum había calificado de «espantoso» al supuesto suceso y había pedido el «repudio de todo el arco político». Ante la carencia de pruebas y la desmentida del propio jefe de la Policía Bonaerense, el periodista dio marcha atrás y sugirió que el Gobierno miente. 

«Y la verdad que me resulta muy dudoso lo que plantea el gobierno nacional porque no hay ningún video, daría la impresión que esa agresión no estuvo», afirmó Tenembaun en su programa de FM Con Vos, en una asunción de que, efectivamente, no existieron los piedrazos contra el mandatario

El periodista había sido uno de los primeros en publicar sobre la supuesta agresión al presidente Mauricio Macri durante su visita a Mar del Plata: «Espantoso que apedreen el auto del Presidente. Merece repudio de todo el arco político. Paremos a tiempo», se indignó el viernes a través de Twitter.

El periodista arrepentido no sólo apuntó contra el gobierno nacional al acusarlos de mentir, sino también contra algunos medios de comunicación: «Hubo una conferencia de prensa donde Patricia Bullrich vinculó el episodio a grupos kirchneristas, hubo medios que señalaron a la agrupación HIJOS y algunos medios preguntaron en los zócalos: ´¿Quieren matar al presidente?´».

«En el ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, hay sucesivos hechos que se explican mal o no se están explicando», disparó finalmente en dirección a la ministra de Seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *