«

»

Feb 17

“Tenemos que trabajar para mantener el título”

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.samba total 2014En medio de la alegría y la euforia, Radio Sudamericana tomó contacto con Gaspar “El Oso” Acosta, dirigente de la agrupación musical Samba Total, y comentó que “fue un escrutinio difícil que no lo teníamos dentro de nuestros papeles”. Cabe señalar que la “Aplanadora” triunfó con 2 puntos de diferencia por encima de Kamandukahia. “Ahora tenemos que trabajar para mantener el título”, declaró el comparsero.

En declaraciones exclusivas a Radio Sudamericana, el máximo dirigente de la agrupación musical Samba Total, Gaspar “El Oso” Acosta felicitó a todos por el esfuerzo que hicieron para salir al corsódromo y recalcó que este año “la competencia se niveló para arriba”.

En cuanto a su vigésimo triunfo consecutivo, el comparsero comentó que “fue un escrutinio difícil, no lo teníamos en los papeles. El último jurado fue el que definió y ganamos por 2 puntos de diferencia con Kamandukahia”.

“Se sufrió porque uno hace un esfuerzo tremendo en esto, al igual que los chicos, pero eso es parte de la anécdota”, añadió Acosta y remarcó que “ahora hay que trabajar todo el año para mantener el título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *