«

»

Mar 30

Terán habló desde la cárcel: “no soy el Pablo Escobar de Itatí”

Aguapey.Marcos Paz.Buenos Aires,29.03.2017.Natividad “Roger” Terán, el ahora exintendente de Itatí detenido por  narcotráfico habló en exclusiva con el programa 23PM, de Canal 9 de Buenos Aires. “No sé de dónde sacan las informaciones. Qué me han encontrado”, dijo. “Solo faltó detener al cura”, expresó Terán
Por primera vez el intendente de Itatí, Natividad Roger Terán, habló desde la cárcel de Marcos Paz donde permanece detenido hace 15 días. Lo hizo en el programa 23 PM, de Canal 9.
 
“Soy totalmente inocente. No sé qué pensar”, confesó Terán sobre su detención en el operativo Sapucay.
 
“Fue algo que sorprendió a todos en Itatí; es muy injusto lo que está pasando”, agregó.
Terán fue detenido el 14 de marzo por orden del juez federal porteño Sergio Torres. Junto con él, fueron apresados el viceintendente de Itatí, Fabio Aquino, y el comisario del pueblo, Diego Alvarenga Ocampo, entre otros miembros de la policía provincial y de la Federal, y un ex agente de la Prefectura.
“El narcotráfico es una problemática en toda la zona fronteriza y las fuerzas federales realizan un trabajo responsable, salvo en esta última instancia, donde en una operación exprés me incluyeron a mí y a autoridades del pueblo”, aclaró.
“No soy el Pablo Escobar de Itatí. No sé de dónde sacan eso. No sé de dónde sacan las informaciones. Qué me han encontrado, qué tengo, qué me han escuchado, qué relación tengo no explican, pero sí hablan tantas cosas. El único que faltó venir es el cura”, agregó, en alusión a las varias detenciones./Canal 9 Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *