«

»

Nov 25

TERCER DIA DE DEBATA POR CASO AREVALO: Concluyo el tercer día de debate en el TOP de Goya

Aguapey.Goya,25.11.2016.Finalmente este jueves por la mañana la médica Patricia Susana Vitón, quien asistio primeramente a Nicolas Arevalo y Celeste Estevez en el Hospital de Santa Lucia, tambien declaro la ingeniera agrónoma Sara Cáceresn ambas fueron trasladadas por la fuerza publica ante el TOP de Goya. Tras un cuarto intermedio, en horas del mediodia se dio la testimonial propuesta por la defensa del bioquímico Diego Rinaldi.

Finalmente este jueves por la mañana la médica Patricia Susana Vitón, quien asistio primeramente a Nicolas Arevalo y Celeste Estevez en el Hospital de Santa Lucia, tambien declaro la ingeniera agrónoma Sara Cáceresn ambas fueron trasladadas por la fuerza publica ante el TOP de Goya. Tras un cuarto intermedio, en horas del mediodia se dio la testimonial propuesta por la defensa del bioquímico Diego Rinaldi.

Las testimoniales correspondientes al médico Guillermo Hugo Ivaldi, y el ingeniero agrónomo Carlos Alberto Pezzelato, fueron diferidas para el viernes a las 09 hs, oportunidad en que se espera también la testimonial del ingeniero Juan Alberto Sablich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *