«

»

Jul 02

TERCERA FERIA DEL LIBRO DE LAS PASIONES EN GOYA: Faltan 4 días.

Aguapey.GOYA,01.07.2019.Restan tan solo cuatro días para la apertura de la muestra cultural y social más grande de la región, la Feria del Libro, marcada por las pasiones culturales, artísticas, que se encamina a constituirse en la Gran Fiesta de La Cultura.

Una pasión que crece desde el interés de literatos, artistas plásticos, escritores, poetas, actores y actrices que movidos por la emoción que provoca el intercambio y la cercanía con el público que aguarda expectante la apertura de esta muestra.
El 5 de julio y durante 17 días, en el Predio Multiferial de Costa Surubí, la ciudad de Goya recibirá a artistas y público en general que podrán acceder a esta conjunción de voluntades expresadas en diferentes facetas culturales.

Un dato muy significativo además de poder adquirir libros de diferentes editoriales a precios promocionales, para este Feria de las Pasiones, es la confirmación de presencias destacadas cada uno de las jornadas de la muestra.

En la jornada inaugural de La Feria, 5 de julio a partir de las 17 horas, se destaca la presentación de la Dra. Adriana Somoza, Psiquiatra Infanto-. Juvenil, que abordara la temática: Estrategias Educativas para un Aula Inclusiva. Aprendizajes y Conductas del Alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

LEONOR BENEDETTO

Cautivada por la posibilidad de volver a nuestra ciudad, la reconocida actriz y conductora, Leonor Benedetto, estará participando de esta apertura a las 19 horas con “La Palabra entre Vos y Yo”.

Todas estas presentaciones con el propósito de generar un ámbito de reciprocidad, entre el disertante, el artista y el público.
Vale consignar que la entrada a la Feria es de carácter Libre y Gratuita, y desde la Organización han informado, con la idea de aprovechar este multiespacio, la apertura será desde las 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *