«

»

Sep 14

Teresa Parodi hizo vibrar a los libreños con su música en la 2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,14.09.2019.Una de las cantautoras más reconocidas de nuestro país y Latinoamérica, quien compartió escenario con íconos mundiales de la música, vino a Paso de los Libres para prestigiar aún más a la “2da Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”. Teresa Parodi hizo vibrar a los libreños con su música, tocando junto a “dos libreños que le hicieron mucho bien a la música argentina”, Néstor y Ariel Acuña.

La cantautora correntina, subió al escenario apenas pasadas las 22 horas y un imponente marco de público aplaudió y cantó junto a ella, quien visiblemente emocionada destacó “Para mi hoy es histórico estar acá, no sólo porque vuelvo a Paso de los Libres después de muchísimo tiempo, sino porque tengo como laderos a dos libreños que le hicieron mucho bien a la música argentina”.

Parodi pasó por su gran y nutrido repertorio, tocando canciones de su último disco y los clásicos de siempre, que forman parte del cancionero popular nacional y que emocionan a todos. Comenzó con “Pueblero de allá ité” de Pocho Roch, para seguir con “Primavera” y otras canciones más actuales. No podían faltar los clásicos “Pedro Canoero”, “Apurate José”, “A la abuela Emilia”, “La Negra Eulogia”, “Bajo el cielo de Mantilla” y otras canciones más.

La Feria del Libro y la Cultura continúa hoy, sábado 14, con más espectáculos musicales, culturales y literarios siendo el cierre central de hoy la actuación de Grupo Raíces, con su espectáculo “Los reídos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *