«

»

Abr 10

Terrile: “El Gobierno decidió retirar la propuesta de compra del Club Huracán”.

Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, habló en directo con “Antes que se imprima” sobre la decisión que tomó respecto de la propuesta económica que realizó al Club Huracán, expresó que “la intención del gobierno siempre fue cambiar esa postal del club abandonado, para hacer algo signo de Corrientes, con un centro de lato rendimiento, un estadio, una pileta, pero como no pudimos llegar a un acuerdo, no pudimos concretar, bajo esas circunstancias el señor gobernador decidió retirar la propuesta. Esperamos que le vaya bien a esta gente y pueda pagar la deuda”. “Hoy para ayudar a cualquier club el gobierno le pide que tenga los papeles en regla” sostuvo.

El Secretario de Deportes explicó que “ayer en la audiencia de partes con la presencia del señor fiscal de Estado donde el club rechazó la propuesta del gobierno de pago, pidió un lapso de tiempo para presentar una contrapropuesta y le dieron 15 días para eso”.

Además, expuso que “la intención del gobierno siempre fue cambiar esa postal del club abandonado, para hacer algo signo de Corrientes, con un centro de lato rendimiento, un estadio, una pileta, pero como no pudimos llegar a un acuerdo, no pudimos concretar, bajo esas circunstancias el señor gobernador decidió retirar la propuesta. Esperamos que le vaya bien a esta gente y pueda pagar la deuda”.

“Su señoría es la que tendrá que ver si el club tiene la capacidad de solventar la deuda, nosotros hicimos una oferta y no pudios llegar a ningún puto de encuentro por eso nos retiramos, hasta que el Club Huracán no se normalice el gobierno no puede hacer nada” señaló.

Asimismo Terrile manifestó que “el club huracán no está entendiendo que el mejor socio que puede tener es el Estado, no queremos polemizar ni hacer una batalla y menos mediática, que se hagan marchas frente al Juzgado, no estamos en contra de ellos, pero creemos que el Estado es el que puede garantizar el buen camino del club y ellos no lo creen y está bien”.

Y agregó para finalizar que “hoy para ayudar a cualquier club el gobierno le pide que tenga los papeles en regla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *