«

»

Abr 18

Tiene custodia policial permanente el periodista goyano que recibió amenaza narco

Aguapey.Goya,17.04.2017.Juan Cruz Velázquez, colega periodista de Goya que el sábado recibió una amenaza de muerte escrita por denunciar hechos relacionados con cuestiones narcos en la localidad del interior provincial, confirmó que la Justicia dispuso una custodia las 24 horas del día en su casa y en la radio en la cuál trabaja.  “En el momento sentí miedo, pero ahora estoy más tranquilo ya que los fiscales federales se comprometieron a investigar el hecho y me garantizaron protección”, contó
“Hablamos de la cuestión de la droga en Goya, pero nunca dije en tal lugar venden, o alguna persona vende, sabemos que se vende droga, incluso uno de los sentenciados en la causa narcoaviones era de Goya” expresó el colega Juan Cruz Velazquez, en contacto con La Dos.
 
“La redacción es como que redacta alguien que compra droga, como que teme que desbaraten el kiosco donde ellos compran. Los fiscales Flavio Ferrini y  Carlos Schaeffer me dijeron que no es descabellado que se use como una estrategia de que son consumidores para que se deje de hablar del tema. Pero me pidieron que haga la denuncia” manifestó.
 
“Hay antecedentes donde se manejaron de esta manera” indicó.
 
“Estoy con custodia las 24 horas en mi casa y en la radio” afirmó Velazquez, que tiene un programa en la FM 95.3 de Goya y escribe en TNGoya.com.
 
“Nunca pasó algo similar acá, nunca hemos recibido ningún tipo de amenazas” mantuvo.
 
“El sábado tuve mucho miedo, me sentí desprotegido, sabiendo que nunca hice nada hacia alguien en particular, que me llegue un mensaje con amenazas de muerte y sentí tranquilidad cuando hablé con los fiscales porque sentí que la justicia me acompañaba. y desde el ministerio de seguridad de nación me garantizaron protección por el tiempo que sea necesario” cerró el colega periodista de Goya.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *