«

»

Sep 30

Tincho Ascúa lanzó la campaña del Frente de Todos en Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,29.09.2019.En un multitudinario acto encabezado por el intendente Martín Tincho Ascúa, el Frente de Todos presentó a sus candidatos a concejales en Paso de los Libres y llamó a consolidar el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Corrientes y todo el país en las elecciones del 27 de octubre.

Celeste Ascúa, Renato Chipi Di Tella, Adriana Fernández, César Báres, Daniel Merlo, Mariela Altamirano, José Esteban Montiel, entre otros, son los candidatos a concejales del Frente de Todos en Libres, para una contienda que renovará seis bancas en el Concejo Deliberante.

“El 11 de agosto hemos arrasado en Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes y en la República Argentina porque el pueblo confía en nosotros y no quiere más que el Gobierno nacional siga en manos de un grupo económico que generó pobreza, desigualdad, exclusión y mentiras como es el Gobierno de Mauricio Macri”, afirmó Tincho Ascúa en un eufórico discurso.

“Este es un gobierno neoliberal, un gobierno de pocos, y por su suerte tenemos que jugar la gran final el 27 de octubre para que el peronismo vuelva a gobernar el país con Alberto y Cristina”, agregó.

“Con Celeste Ascúa, con Chipi Di Tella y con todos los candidatos a concejales de Paso de los Libres, tenemos que festejar también el triunfo del Frente de Todos con la fórmula de Alberto y Cristina”, expresó el intendente Ascúa en el acto que se realizó este viernes por la noche en el club Carumbé.

El médico Chipi Di Tella, candidato a concejal en segundo lugar, también expresó un fuerte compromiso con la gestión de Ascúa: “Agradezco a Tincho y asumo esta responsabilidad de hacer todo lo posible para que la gestión abrace a todos los libreños”. Di Tella le pegó duro a Macri y dijo: “Me indigna tener un 50 por ciento de pobreza en Corrientes, ver abuelos que no pueden comprar sus medicamentos y niños con bajo peso. Estoy seguro de que con Tincho Ascúa, con Alberto y Cristina, desde el Concejo Deliberante podemos lograr que Libres sea una ciudad más inclusiva para todos”.

Celeste Ascúa, que encabeza la lista de concejales, llamó a consolidar el proyecto de crecimiento de Paso de los Libres en apoyo a la gestión municipal. “El mejor lugar para todos los jóvenes es la política porque es la forma de hacer justicia social. Nosotros, que somos peronistas, cumplimos nuestra doctrina con actos de gobierno concretos. Eso es peronismo. Hemos creado el área de la Mujer, Género y Diversidad. Luchamos contra la violencia de género y actuamos en consecuencia. Hoy tenemos un Municipio comprometido con las políticas de Estado para las mujeres. Somos realmente un gobierno para todos, para los del centro y para los que no viven en el centro”.

También habló la senadora nacional Ana Almirón, quien le envió un saludo a Cristina Kirchner: “Desde Paso de los Libres, le mandamos fuerza a Cristina por el mal momento que está pasando con la salud de su hija”.

“En Libres, la lista de concejales está encabezada por una mujer muy comprometida con los intereses del pueblo como es Celeste Ascúa y también esta lista tiene una muestra de renovación con compañeros y compañeras que tienen ganas de trabajar. Este logro es una gran apuesta de Tincho Ascúa”, dijo Almirón.

En tanto la candidata a concejal Mariela Altamirano dijo que “aceptó la candidatura para apoyar desde el Concejo a la maravillosa gestión de Tincho Ascúa porque verdaderamente Paso de los Libres crece y mejora todos los días”.

César Barés también fue eufórico: “El pueblo de Paso de los Libres pide a gritos un voto por Perón, por Evita, por Néstor y Cristina el 27 de octubre para terminar en todo el país con la mentira de Macri”.

“La propuesta es volver a tener futuro con Alberto y con Cristina y de la mano de Tincho Ascúa en el Municipio. Pero ese futuro será para todos y no para algunos. Los libreños vamos a volver a ganar el 27 de octubre”, afirmó Adriana Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *