«

»

Mar 01

Tincho Ascúa recibió a Vialidad Nacional por obras en Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,29.02.2020.El intendente Martín Tincho Ascúa y autoridades de Vialidad Nacional dialogaron hoy sobre las posibilidades de poner en marcha tres proyectos de obras públicas que beneficiarán a Paso de los Libres y que están vinculados a la Autovía 117.
Tincho Ascúa recibió en su despacho municipal a los ingenieros de la Dirección Nacional de Vialidad, Carlos Londra (jefe del distrito), Juan Pablo Szymula y Juan Román Amaira.

El intendente de Paso de los Libres informó que se trató de un diálogo fructífero para aunar criterios sobre las necesidades que tiene esta ciudad fronteriza con proyectos que pueden ser encarados con Vialidad Nacional.

Tincho Ascúa precisó que dialogaron sobre “la necesidad de reparación del puente internacional que une Libres con Uruguayana (Brasil), la posibilidad de encarar la reparación de colectoras sobre la ruta nacional 117 y la continuidad de la Autovía” sobre este mismo camino.
El encuentro con las autoridades de Vialidad Nacional del distrito, se inscribe en el marco del diálogo permanente que tiene Tincho Ascúa con distintas áreas del gabinete del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *