«

»

Oct 09

Tincho Ascúa y Juanchi Zabaleta analizaron ideas para “la Argentina que se viene”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,09.10.2019.El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, y su par bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, analizaron ayer la crítica situación política y social del país y consideraron necesario el intercambio de ideas y proyectos para avanzar en políticas municipales.

“Nos reunimos con Juanchi Zabaleta y consideramos prioritario que cada uno de los Municipios del país ponga todo lo que tiene a su alcance para poner a la Argentina de pie porque estamos seguros de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner van a gobernar el país a partir del 10 de diciembre”. Así lo explicó Tincho Ascúa, tras regresar de Buenos Aires donde mantuvo el encuentro con el intendente de Hurlingham.
“Intercambiamos experiencia política, ideas y proyectos para trabajar en conjunto con la Argentina que se viene con Alberto Fernández”, agregó Ascúa.

“El intercambio municipal es muy importante para analizar el éxito de muchas políticas en salud, educación, seguridad vial y promoción del comercio y la industria para generar trabajo en las distintas localidades”, añadió Ascúa.
Por su parte, Zabaleta se expresó en redes sociales tras el encuentro con el jefe comunal de Libres y dijo: “Gracias Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, por visitar Hurlingham. Vamos a gobernar en cada una de nuestras ciudades para volver a generar empleo, darle vida a las industrias y brindar educación y salud. Junto a Alberto Fernández vamos a poner a la Argentina de pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *