«

»

Abr 07

Tito Cheme: “Nos advirtieron que esto iba a pasar”.

Aguapey.Corrientes,06.04.2017.El dirigente del PL, “Tito” Cheme, respecto de la exclusión del PL a la alianza “Haciendo Corrientes”, manifestó “nos advirtieron que esto iba a pasar, con todas la letras nos dijeron ustedes tiene tal problema, y tal problema, pero no es la forma de hacer las cosas, tengo parte de una conversación grabada”. “Vamos a seguir peleando por mantener esta transparencia que viene tratando de mantener el PL” mantuvo. 

“Nos advirtieron que esto iba a pasar, con todas la letras nos dijeron ustedes tiene tal problema, y tal problema, pero no es la forma de hacer las cosas, tengo parte de una conversación grabada” expresó Tito Cheme.
 
“Tenemos que terminar con esta clase de artimañas, la gente se hace eco de cuestiones que no le corresponde. El día lunes me tocó como invitado del comité de Capital, trasladar las opciones que había que votar” manifestó.
 
“Terminan inscribiendo una alianza que ni siquiera se tomó en el PL, es una vergüenza lo que hicieron” mantuvo.
 
“Vamos a seguir peleando por mantener esta transparencia que viene tratando de mantener el PL” remarcó el dirigente del PL. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *