«

»

May 28

Tito Meixner estuvo en Roma con el Papa Francisco.

Aguapey.El Vaticano,28.05.2016.El diputado asistió  a la tradicional audiencia de los miércoles en San Pedro donde pudo mantener un extenso dialogo con el sumo pontífice.
En la oportunidad le hizo entrega de un ejemplar de su obra “Malvinas. Colonialismo y Soberanía” especialmente dedicado.
 
En la misma entrevista le entregó una carpeta conteniendo  un informe sobre nuestra provincia con una serie de consideraciones y propuestas para algunas de las cuestiones que preocupan tanto a las autoridades civiles como eclesiásticas.
 
Especialmente un trabajo titulado “Itatí. Centro Religioso y Cultural de la Fe o Santuario del Narcotráfico” en el que se plantea la ineludible necesidad de emprender, en el plazo mas breve posible, una  tarea conjunta entre el Estado (municipal, provincial y nacional) y la Iglesia para combatir el creciente flagelo del narcotráfico.
 
La propuesta apunta a convertir a esa localidad en un centro de turismo religioso a escala mundial; como una alternativa válida para enfrentar la preocupante situación en la que hoy se encuentra.
 
Itatí tiene todas las condiciones para desarrollarse como un centro turístico de singulares características y para que toda su población pueda acceder a un crecimiento económico y social verdaderamente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *