«

»

Feb 03

Todo el brillo y el color en las primeras dos noches de los Super Carnavales 2015

Aguapey.Villa Angela,03.02.2015.10967849_788330861253036_1772387310_nEste sábado y domingo, dieron inicio los Super Carnavales 2015 en Villa Angela. Con un marco de público importante, en comparación con las primeras noches de otros años, tanto los mayores el sábado como los más chiquitos el domingo, dejaron todo en la avenida en esta primera jornada carnestolenda. 

El próximo fin de semana, si el clima lo permite, se presentarán los carnavales infantiles el viernes y los mayores el sábado, para desarrollar la sengunda jornada de las tres que están previstas para esta edición de los Super Carnavales en nuestra ciudad. 

El sábado 31 de enero se desempeñaron como jurados: el artista plástico y diseñador de vestuario de carnaval Raúl Albanece de Gualeguaychú, Entre Ríos, el técnico en turismo y Director del sector en varios Municipios correntinos Carlos Ortiz, y Facundo Gómez.

El domingo 01 de febrero, en ñla primera noche de Corso infantil estuvieron como jurados: la bailarina de comparsa y Reina de Renacer de Corrientes María Emilia Ibañez Collantes: el periodista, escritor y especialista en Carnaval Angel Mántaras Márquez , de Corrientes y el ritmista, Director de bateria y artista plástico Sergio Falcon de Margarita Belén, Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *