«

»

Jun 29

Trabajadores de ANSES llaman al paro nacional tras el suicidio del jubilado.

Aguapey.Buenos Aires,29.06.2017.Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) convocaron a un paro nacional para el viernes. Así lo anunció el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabré, luego de que un jubilado de 91 años se quitara la vida en una de las oficinas del organismo estatal en Mar del Plata. Aparentemente en la UDAI Corrientes los turnos estarían asegurados, no asi la demanda  espontanea por lo que se recomendó a aquellos que no tengan turnos evitar concurrir mañana

El volante que distribuyeron a través de las redes sociales señaló: “Esto no da para más. Mañana paro general en ANSES. Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos”, plantearon.
Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de ANSES, usó su cuenta de Twitter para referirse al tema: “Dolor y consternación por el lamentable episodio de un jubilado en la oficina de ANSES en Mar del Plata. Acompaño a la familia en este doloroso momento con profundo respeto y comprensión”, escribió.
El funcionario luego apuntó: “Esta situación nos afecta a todos. Lamentamos el uso político de una situación tan personal y dolorosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *