«

»

Jul 12

Trabajadores de INVICO denuncian aumento de sueldo selectivo

Aguapey.Corrientes,12.07.2016.Trabajadores de INVICO volvieron a reclamar por el aumento de sueldos sólo para algunos empleados. Denuncian que desde hace mucho tiempo se repite esta situación. 

Nuevamente como hace algunas semanas atrás, Rodríguez dispuso un aumento salarial, solo para algunos trabajadores, preferidos de los Gerentes. Hace ya mucho tiempo que en el INVICO se estila implementar aumentos selectivos, solo para algunos empleados elegidos a dedo por el Gerente.

Aquí, otra vez fue el Gerente del Área  Económica Financiera, la Gerencia que maneja las finanzas del INVICO, el que decidió elegir algunos empleados para aumentarle el sueldo, en un claro acto de Discriminación y Abuso de poder, cuestión que será tratada con los asesores legales del gremio ATE, ya que es repudiable la aplicación de esta política discriminativa y elitista.

Semanas atrás fue el aumento para el Interventor, Gerentes y Asesores, y así sigue la lista de privilegiados. Todos con aumentos de  $ 3.500. O  sea, que significa un aumento salarial del 30 % de una sola vez, de aquí en adelante, para un grupo selecto de empleados.

Sin embargo, desde hace muchos años se le reclama a Rodríguez  la recomposición de un adicional que se paga con dinero  de la Nación a través del fondo FONAVI, y que Rodríguez mantiene congelado hace cinco años. A pesar  de que el dinero existe, Rodríguez  sigue sin atender este reclamo para todos los trabajadores, y continua aumentando el sueldo solo a unos pocos, como si por unos pocos funcionara el INVICO.

Queremos recordar a Rodríguez, a los Gerentes, y a todo el personal del INVICO que la Comisión de Servicios del FONAVI, como mejora salarial, debe instrumentarse para todos los trabajadores,  y no solo para algunos ,como están haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *