«

»

Jun 29

Trabajadores de INVICO siguen reclamando salario digno

Aguapey.Corrientes,29.06.2016.El INVICO, a través de su Interventor Bernardo Rodríguez, ha dispuesto un aumento salarial en los adicionales FONAVI  del orden  de los $3000 a $ 3500, tanto para el Interventor mismo, como para sus asesores, y gerentes.

Comunicado: 

Esto es una verdadera burla a los trabajadores que  desde hace mucho tiempo  venimos reclamando una recomposición salarial de acuerdo al constante aumento del costo de vida. Entre esos reclamos  hay un adicional que se percibe  por ley FONAVI, que Rodríguez lo mantiene congelado  hace  cinco (5) años.

Esta decisión de Rodríguez de aumentarse el sueldo El y sus asesores y Gerentes, sigue demostrando el tremendo desprecio que tiene hacia la mayoría de los trabajadores del INVICO, a quienes no les quiere aumentar el sueldo, ni recategorizar en su carrera administrativa, ni pasar a planta al personal precarizado, que hoy representa más del 60 % de la planta total del organismo.

Por este motivo mantenemos con más fuerza todavía la asamblea general que se realizara el día lunes 13 de junio en san Juan 460.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *