«

»

Sep 23

Tragedia de comparseros: Los 8 Rayos desde el cielo de Ará Berá.

Aguapey. Corrientes,23.09.2016.Un documental de la tragedia de los comparseros de Ará Berá en 1978. En una fecha importante para el espíritu comparsero y en especial para la enorme familia de Ará Berá que recuerda a las víctimas del trágico accidente ocurrido el 23 de septiembre de 1978, se estrenará éste viernes el documental “8 Rayos desde el cielo”, realizado por alumnos de la cátedra de Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II de la Carrera de Comunicación Social de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. La presentación se hará a las 20:30 en el Instituto de Cultura de la Provincia, en San Juan 546.

La realización del documental estuvo a cargo de los alumnos Sofía Cardozo, Fabrizio Gauna, Fernanda Villanueva, Sergio Encina, Teresa Paz y Jessica Sandoval.

“8 rayos desde el cielo” abrirá el ciclo de producciones de este año, en concordancia con el Día del Comparsero. Pero también se realizaron otros documentales de variadas temáticas que serán presentados oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *