«

»

Abr 04

Tragedia en la ruta nacional 14, a la altura de Santo Tomé: Cuatro personas murieron en choque de autos.

Aguapey.Santo Tomé,04.04.2017.El hecho se produjo este mediodía sobre Ruta Nacional Nº14 en zona de Santo Tomé. Si bien no se tienen precisiones sobre cómo se dio el tremendo siniestro entre los dos automóviles, se confirmó que hubo cuatro víctimas fatales. Tres personas se encuentran gravemente heridas, internadas en el Hospital de Santo Tomé. 

El trágico hecho ocurrió este mediodía sobre Ruta Nacional Nº14, Kilómetro 715, a la altura de la localidad de Santo Tomé. El siniestro fatal se dio entre un automóvil Fiat Punto y un Volkswagen Surán, una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires.

En Fiat Punto viajaban Valdimiro Lazari y Delia Gato, ambos fallecieron en el acto producto del violento impacto de los rodados.

 En el otro vehículo, un Volkswagen Surán circulaban Juan Carlos Insúa, Mónica Ramos (47), Andrés Insúa (23), María Soledad Cañete y un menor de 16 años.  Juan Carlos Insúa y Mónica Ramos fallecieron en el acto, en tanto que las otras tres personas fueron trasladadas al Hospital de Santo Tomé en gravísimo estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *