«

»

Mar 11

Tragedia en las 300: la familia dueña de la casa fue evacuada por prevención

684547.jpg_cropAguapey.Corrientes,11.03.2017.Las personas que habitan la casa ubicada en Viedma 1678 fueron trasladadas preventivamente hasta otro lugar hasta tanto se garantice que no hay peligro de derrumbe. Así lo confirmó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, Carlos Odena. El funcionario dijo que aún se desconoce si fue un fallo mecánico o humano lo que provocó el fatal siniestro donde falleció una mujer bombero. 

“Estamos levantamos en la grúa el camión, y estamos trabajando en depositar el camión en la base de Bomberos Voluntarios, un problema de cruce de cables pero estamos trabajando en eso, por pedido de la fiscal” comentó.

“Estamos trabajando en el relevamiento de la casa, vive gente mayor, por una cuestión de seguridad ha sido retirada, solamente en la parte del garage de la casa, no ha sufrido daños en el interior de la casa, la parte de obras públicas del municipio han traído material para apuntalar la casa y se quedará personal policial para cuidar los elementos de la casa como lo ordenó la fiscal” expresó.

Qué es lo que ocurrió

“Por lo que pudimos saber el camión ingresó de contramano por esta calle, no sabemos por qué, aparentemente para llegar a la base de Bomberos, logró a gran velocidad y terminó incrustándose en el frente de la casa, eso nos contaron los vecinos. La gente de pericias está trabajando” describió.

Ingreso en contramano y giró en U

“Sí, ingreso por calle Viedma en contra mano y uno 20 metros se incrustó en la casa” indicó.

Emergencia

“Aparentemente no, era un camión de caja automática hay que ver si no tuvo un problema con eso, son conjeturas que se irán dilucidando a medida que las pericias y la investigación avance” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *