«

»

jun 01

Tras anuncio de construcción Eduardo Tassano se refirió a la planta de tratamiento cloacal.

Aguapey.Corrientes,01.06.2017.El candidato a intendente Eduardo Tassano estuvo este jueves en Casa de Gobierno junto al gobernador Ricardo Colombi y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, cuando anunciaron la construcción de la planta para el tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Corrientes. “Esto es futuro, un gran avance”, saludó el candidato de ECO+Cambiemos al respecto e indicó que “es parte de la ciudad sustentable que proponemos”. Luego aseguró que también gestiona con Nación otra planta para tratar los residuos.

Así fue que en el salón Verde de Casa de Gobierno se anunció en la mañana de este jueves la instalación de la primera Planta de Tratamiento de Líquidos en la Ciudad de Corrientes, con un monto de inversión que supera los 1.200 millones de pesos. Y se detalló que en los próximos días se hará la audiencia pública que se exige como requisito e inmediatamente, en el transcurso del mes de julio, se haría el llamado a licitación pública y posterior ejecución de la obra.

“Esto es futuro, un gran avance que encuadra perfectamente en lo que queremos”, afirmó Tassano, aclarando que “es parte de la ciudad sustentable que proponemos”. Y consideró que “con esto ya cumplimos la mitad de nuestros objetivos en este sentido, porque la otra mitad es la planta de tratamiento de residuos, sobre la cual ya estamos hablando con Nación para ir concretándola una vez que nos hagamos cargo del Municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *